Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
  • Nuevo comienzo

    Nuevo comienzo

21 FEB 2019
Hace mucho que no subo nada al blog, mis disculpas. Podría hablar del mucho trabajo que tengo, de los cambios que ha habido en mi vida y, pese a ser parte de las circunstancias que han propiciado mi desaparición, no sería fiel a la verdad; no, porque llevo un tiempo desarrollando un canal en YouTube sobre libros y literatura y, pese a todo lo anterior, he subido vídeo al canal cada semana.

Lo cierto es que, tras ir subiendo posts al blog, llegó un momento dónde me pregunté cuál era mi meta con la creación y desarrollo de este blog. Esto desembocó en una crisis por mi parte y, lejos de poder resolver esta pregunta, abandoné el blog.

Gracias al canal de YouTube y a conocer nueva gente con intereses comunes (libros, literatura, blog), decidí retomar este espacio personal donde puedo escribir de lo que sea, volcar mis pensamientos aquí, libremente, en mi pequeño reino de palabras. Lo cierto es que sigo sin saber adónde quiero llegar con este espacio, no me he planteado ninguna meta ni propósito, pero vuelvo a tener ganas de escribir, así que volveremos al ataque.